Me llamo Fran Senra y soy de Sanlúcar de Barrameda. Estudié Ciencias de la información en Sevilla y he vivido en Nueva York, Chicago, Sevilla y Madrid. Después de trabajar en Departamentos de Marketing y Comunicación de varias empresas durante años, me cansé de estar fuera de mi tierra, un lugar al que adoro. Echaba de menos mis raíces, mi familia y amigos. Añoraba su gastronomía, vinos y tascas. Necesitaba volver a la calidad de vida que siempre tuve.

  Mi padre fue empresario de barcos de pesca toda su vida, y mi madre la cabeza pensante de la familia, además de una gran cocinera. Ella tuvo dos grandes maestros: su suegro y su suegra, o lo que es lo mismo, mis abuelos paternos. Un buen día, entre manzanilla y manzanilla, se me ocurrió la idea de llevar a cualquier rincón de España la cocina marinera de Sanlúcar. ¿Cómo? En Conserva. Un año después comenzaron a comercializarse los primeros guisos: Choco al pan frito, Choco a la sanluqueña y Langostinos al ajillo y manzanilla. No quería olvidarme de los magníficos productos de la tierra de Cádiz, y por eso he querido tener en nuestra empresa los deliciosos corazones de alcachofa y el pisto.

  Nuestros guisos son 100% caseros. Sólo utilizamos materia prima de primera calidad: Chocos, langostinos, AOVE, manzanilla en rama, y tomates, pimientos y cebollas de Sanlúcar. Es la primera vez, que este tipo de guisos salen al mercado.

NUESTROS PRODUCTOS

Langostinos al ajillo y manzanilla

Choco al pan frito

Choco a la sanluqueña

Corazones de alcachofa

Pisto de verduras