Conserva Senra: El sabor de Cádiz en un tarro de cristal

Compartir Noticia:

Mencion conserva senra el pais
MenciĂłn Conserva Senra el PaĂ­s

Nuestra empresa, Conservas Senra, fundada por nuestro CEO, Fran Senra, comercializa los guisos marineros de nuestro barrio, Bonanza, ubicados en el incomparable marco de SanlĂşcar de Barrameda.

En este diario, sobre sus líneas, rememoran los comienzos profesionales de nuestro fundador, que tras años de intenso trabajo en diferentes entidades tanto locales, nacionales e internacionales, pone rumbo de nuevo a nuestra tierra, con el firme propósito de “enfrascar” nuestra localidad gaditana en un tarro de cristal, proyecto pionero e innovador, ya que en ese momento no existía competencia.

Nuestros comienzos como Conservas Senra vienen de la mano de una inversión de 20.000€ junto a la ayuda del conservero sevillano, José Antonio Capitán.

Los primeros guisos que realizamos fueron el de los chocos a la sanluqueña y los langostinos al ajillo con manzanilla que paulatinamente ha ido ampliando su abanico de especialidades como las espinacas con garbanzos o la berza jerezana de Senra.

Se trata de unos platos tradicionales, 100% caseros y sin aditivos, conservantes ni potenciadores del sabor.

En 2020 hemos facturado 250.000€, procedente de las ventas obtenidas en el canal Horeca, mayoritariamente en Andalucía Occidental y como estrategia para incrementar nuestros volúmenes de negocio y conseguir mayor cuota de mercado, hemos actualizado nuestro portal web, herramienta fundamental para llegar a nuestro target , en cualquier territorio.

Fuente: el PaĂ­s

Ultimas noticias

fr_FRFrench
0