Conserva Senra y Bodegas Hidalgo: El maridaje perfecto

Compartir Noticia:

Nuestra empresa, Conserva Senra, dirigida y fundada por nuestro CEO, Fran Senra, crea nuevas sinergias, con una importante y reconocida bodega, Bodegas Hidalgo La Gitana, también afincada en Sanlúcar de Barrameda.

Se trata de un ambicioso proyecto, que persigue como objetivo el poder trasladar los sabores más afamados de su tierra y darlos a conocer a todo el mundo.

El Director de las Bodegas Hidalgo La Gitana, Fermín Hidalgo junto a Fran Senra, han previsto la comercialización de lotes de sus productos, aunando sus fuerzas de esta forma tan original. Se trataría por tanto, de incluir dos botellas de vino y manzanillas de Hidalgo, junto a tres tarros de nuestras conserva Senra, convirtiéndose así, en un maridaje sin igual.

conserva serna en el periodico culturas

En lo referente a opciones de manzanilla que se plantean, estarían la manzanilla La Gitana en rama o La Pasada Pastrana y en cuanto a vinos, un amontillado, aunque en cualquier caso, cualquiera de las opciones, se convertirán en una apuesta segura.

 manzanilla La Gitana en rama o La Pasada Pastrana

En sus inicios, estos lotes compuestos por nuestros guisos más tradicionales de Conserva Senra, junto a las manzanillas y vinos de Bodegas Hidalgo, tendrán sus puntos de venta a travĂ©s de los canales online, Productos – Conserva Senra y Productos – Bodegas Hidalgo La Gitana, pero está prevista su distribuciĂłn en supermercados y tiendas especializadas tanto a nivel nacional como internacional.

guisos más tradicionales de Conserva Senra

Bodegas Hidalgo La Gitana nació en 1792 y se convierte así, en la más antigua de Sanlúcar de Barrameda, destacando en ella su alta calidad y reconocido prestigio. Desde Conserva Senra, estamos muy orgullosos de poder contar con ellos para poder hacer llegar nuestra tradición sanluqueña a cualquier rincón de nuestro país y por qué no, del mundo.
Mientras tanto, nuestro CEO, Fran Senra, sigue trabajando y experimentando con nuevas alternativas como corazones de alcachofa y langostinos, tagarninas, etc.

Fuente: La voz digital

Ultimas noticias

fr_FRFrench
0