ENVÍOS GRATIS A PARTIR 29,99 €   ->   24/48 horas en días laborables Y Ahora pagos con Bizum y Paypal

Los 8 sitios más Senra para desayunar en Sanlúcar

Compartir Noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
2021 08 18 2 1

Para dar comienzo a este post, queremos dejar claro que Sanlúcar no sólo es un paraíso para tapear y comer guisos espectaculares. La ruta gastronómica comienza por un buen desayuno, y en cualquier bar de  esta ciudad, se puede disfrutar estupendamente de la primera comida del día.

Nosotros hemos elegido ocho lugares, que son los que más frecuenta el equipo “Senra”, sin desmerecer al resto. Comenzamos.

Mejores lugares para tomar el desayuno en Sanlúcar

Venta “El Menuito”

Aunque está situado en el término Municipal de Chipiona (Carretera Sanlúcar – Chipiona, a la altura de La Reyerta), nosotros lo consideramos como parte de Sanlúcar. Uno de los templos del desayuno, la cantidad de opciones que tiene para acompañar al pan es increíble. Manteca con jamón o salchichón, taquitos de jamón y chorizo o la manteca colorá que además hacen ellos, hay que probarlas al menos una vez. Ojo a su carta de almuerzo y cena.

“Gordo” Ramírez

Situado en lo que nosotros llamamos “El Pradillo”, el surtido de ibéricos del que disponen es uno de los mejores de la ciudad. Para el desayuno no podemos dejar de pedir su tostá con jamón ( Gabriel Castaño ), la tostá con taquitos de jamón o uno de los clásicos, la tostá con chorizo ibérico. Las primeras cervezas del día o de la noche deben comenzar en este sitio.

2021 08 18 1

Pedro Hernández

Este bar/estanco, está situado en la calle Bolsa. Es uno de los lugares más emblemáticos de Sanlúcar, acogedor y agradable. Trabajan una lista de ibéricos de gran calidad, que hay que tomar desde el desayuno. Muy buen lugar para comenzar la sobremesa, con varias clases de manzanilla en rama que harán las delicias de los amantes de nuestro vino.

2021 08 18 2 1

Bar La Jaula

Para nosotros sirven uno de los mejores cafés de Sanlúcar. Situado en la calzada haciendo esquina con Hermano Fermín (justo enfrente de Bodegas Hidalgo La Gitana), tienen un servicio impecable, un amplio surtido de pan, y variedades de mantecas para disfrutar con el pan.

Mesón El Pescador

Frente al Hotel Guadalquivir. Lugar acogedor con un servicio magnífico. Buen sitio para tomar una buena tostá con café y leer la prensa. A las 12 del mediodía comienzan con los aperitivos. Gran carta para el almuerzo.

Cafetería Pozo

Muy conocidos en Sanlúcar. En el corazón de la Plaza de abastos, este lugar mítico sólo ofrece desayunos. Pero, ¡qué desayunos!. Recomendamos pedir un “triple” y la tortilla de papas. Abierto desde las 6 de la mañana.

2021 08 18

Bar Juanito

Plaza de San Roque. Especialidad en quesos e ibéricos, puedes pedirlos para desayunar. Magnífico café y servicio. Si no tienes prisa, te recomendamos que te quedes sentado en una mesa de la terraza disfrutando del bullicio de la zona, y esperando a la primera cerveza del día.

Bar “Los viejis”

Frente al Cuartel de la Guardia Civil en la antigua vía del tren. Lo primero que nos sorprende al entrar en este sitio es la rapidez del servicio. El café preparado por Jorge Velázquez, es uno de los mejores de Sanlúcar. Recomendamos pedir la tostá con pan de pueblo y mantequilla con jamón.

Ultimas noticias

Bonanza

AQUELLOS AÑOS EN BONANZA

Nací, crecí y me hice hombre en Bonanza.  Aun siendo parte de Sanlúcar, el ser de esta zona en concreto te da una visión distinta

barrio marinero de bonanza

EL AMOR POR UNA TIERRA

Quizás de las cosas más importantes que tiene el ser humano, es descubrir y valorar las maravillas del lugar donde se nace. Todos conocemos la

fran senra tve

Entrevista a Fran Senra en TVE

El pasado jueves fuimos entrevistados en el programa de TVE “Aquí la Tierra”. En la mismas playa de Bonanza de Sanlúcar, hemos mostrado algunos de

0
pack gourmet