ENVÍOS GRATIS A PARTIR 29,99 €   ->   24/48 horas en días laborables Y Ahora pagos con Bizum y Paypal

Conservas Senra: simbiosis entre Gastronomía gourmet y cuchareo

Compartir Noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
diario sevilla mencion conserva senra
europapress mencion conserva senra

Conservas Senra: la simbiosis perfecta entre gastronomía gourmet y el “cuchareo” más tradicional

En este pasado mes de Marzo, Conservas Senra se ha hecho muy presente en los Medios de Comunicación escrita, como Diario de Sevilla o Europapress, destacando muy especialmente por esa sinergia con la que han conseguido aunar la creación e innovación culinaria, con el guiso más tradicional, el de “toda la vida”.

Esta reconocida empresa conservera familiar sanluqueña, inicialmente comenzó con tres guisos y de forma paulatina, ha ido incorporando nuevos guisos gourmet (choco al pan frito, choco a la sanluqueña, langostinos al ajillo y manzanilla, espinacas con garbanzos, garbanzos con langostinos o berza jerezana, menudo de choco, choco al veranillo, langostinos con tomate, papas con choco, corazones de alcachofa gourmet y pisto gourmet).

Se trata de guisos 100% caseros, sin conservantes y con materia prima de la más alta calidad, ideales para los paladares más exigentes.

Lo cierto es que Conservas Senra consigue llevar un pedacito de su tierra, Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, a cualquier parte. Ese es el motivo por el que sus exquisitos productos son cada vez más demandados, y no sólo por el público final, también en los canales HORECA o retail.
Ese entusiasmo por alcanzar su objetivo, de “introducir Sanlúcar en un tarro de cristal” y que su gastronomía más tradicional a la par de innovadora, sea conocida por todos, ha llevado a la creación de una e-commerce, en la que seleccionar y realizar el pedido de los productos o packs y son recibidos en 48 horas en casa.

Fuentes: Europapress y Diario Sevilla

Ultimas noticias

menudo de choco

Menudo de Choco

En gran parte de Andalucía, el menudo de callos es muy famoso. Nosotros hemos hecho lo mismo pero en vez de callos, hemos puesto choco.

Choco a la sanluqueña

Este guiso está pensado para terminar en casa. Vuelca un tarro en una cazuela y calienta. Una vez que el contenido empiece a hervir, añade

chcoco al pan frito 1

Choco al pan frito

Uno de los guisos marineros más populares de Sanlúcar. La mezcla de pimentón dulce, pimiento ñora, manzanilla en rama, junto con el pan de campo

0