ENVÍOS GRATIS A PARTIR 29,99 €   ->   24/48 horas en días laborables Y Ahora pagos con Bizum y Paypal

Conservas Senra apuesta en su tienda online por la esencia y el sabor de Sánlucar con nuevos productos

Compartir Noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Picos San Rafael, mermeladas El Tesorillo y un estuche maridaje de Bodegas Hidalgo La Gitana con productos de Conservas Senra, formarán en breve parte del catálogo online de la empresa pionera en guisos marineros de Sanlúcar

La empresa de guisos marineros de Sanlúcar, Conservas Senra, da un paso más en su apuesta por llevar los sabores de su tierra a cualquier rincón de España. Para ello, van a comenzar en breve a comercializar a través de su tienda online, diferentes productos de Sanlúcar, y que casan perfectamente con los guisos que elaboran.

Picos San Rafael

Picos San Rafael va a ser con sus diferentes productos y formatos, los primeros que se van a estrenar en la web de Conservas Senra. Uno de los obradores de picos más conocidos y reconocidos de Sanlúcar, estos picos hechos con aceite de oliva son un acompañamiento magnífico para disfrutar cualquier guiso del porfolio de Senra. La labor artesanal que desde hace décadas realiza picos San Rafael, se complementa perfectamente con la filosofía empresarial que lleva a cabo la empresa de guisos en conserva.

Mermeladas El Tesorillo

Otra de las empresas que en breve estará presente en la web de Conservas Senra, será mermeladas El Tesorillo. Todos sus productos están hechos con vinos del marco de Jerez, y la acogida que están teniendo en el mercado es excelente. Mermelada de manzanilla, mermelada de cream, mermelada de oloroso o la de Pedro Ximénez o Amontillado, maridan perfectamente con la mayoría de guisos de Conservas Senra como los Langostinos al ajillo y manzanilla o el Choco al pan frito en tostas.

Manzanilla La Gitana

Para finalizar, aunque actualmente no está disponible, en pocos días verá la luz el pack maridaje que Bodegas Hidalgo La Gitana y Conservas Senra han ideado para comenzar a vender en sus respectivas tiendas online. En este estuche se podrá disfrutar de dos vinos diferentes y tres conservas, un regalo excepcional para todos los amantes del vino y la gastronomía de Sanlúcar.

Ultimas noticias

menudo de choco

Menudo de Choco

En gran parte de Andalucía, el menudo de callos es muy famoso. Nosotros hemos hecho lo mismo pero en vez de callos, hemos puesto choco.

Choco a la sanluqueña

Este guiso está pensado para terminar en casa. Vuelca un tarro en una cazuela y calienta. Una vez que el contenido empiece a hervir, añade

chcoco al pan frito 1

Choco al pan frito

Uno de los guisos marineros más populares de Sanlúcar. La mezcla de pimentón dulce, pimiento ñora, manzanilla en rama, junto con el pan de campo

0