ENVÍOS GRATIS A PARTIR 29,99 €   ->   24/48 horas en días laborables Y Ahora pagos con Bizum y Paypal

Conservas Senra clasificado como una de las mejores opciones para el día del padre

Compartir Noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Conserva Senra y sus productos, clasificados entre las mejores opciones de regalo para el día del Padre.

regalo gourmet dia del padre conservas senra

La web Directo al Paladar, ha calificado nuestros productos de Conserva Senra como imprescindibles entre las opciones de regalos gourmet para el día del padre.
En su clasificación, se pueden encontrar diversos productos gourmet como jamón o foie, y los productos de Conserva Senra ocupan un lugar destacado para sorprender a nuestros seres queridos en un día tan especial como el día del padre.

Por ese motivo hemos creado el “Pack día del Padre” compuesto por Menudo de choco, Choco al pan frito, Berza jerezana, Corazones de alcachofa en mitades, Espinacas con garbanzos, Langostinos al ajillo y manzanilla y Papas con choco. Puedes encontrar el pack del día del padre aquí. ¡Descubre los mejores guisos para compartir con tu familia! 

pack dia del padre

“El sabor de Sanlúcar de Barrameda metido en botes” así califican en Directo al Paladar nuestros productos de Conserva Senra, destacando sus recetas tradicionales y materia prima de primera calidad además de la rapidez de preparación de los mismos.

En Conserva Senra, trabajamos para preparar y que puedas disfrutar de los mejores guisos tradicionales en casa de manera fácil y rápida. Solo utilizamos materia prima de primera calidad y siguiendo recetas de la tradición marinera.

Ultimas noticias

fran senra conserva senra

Historia de Francisco Senra

Francisco Senra Veiga nació en 1915 en un pequeño pueblo de Galicia llamado Moaña. Su familia vivía de la pesca, y tanto sus hermanos como

mejores bares de bonanza sanlucar

Los Mejores Bares de Bonanza Sanlúcar

En el último post, nos sumergimos por los lugares más “Senra” del Barrio alto de Sanlúcar y Bonanza, sitios que hay que conocer, muchos de

0