ENVÍOS GRATIS A PARTIR 29,99 €   ->   24/48 horas en días laborables Y Ahora pagos con Bizum y Paypal

Entrevista a Fran Senra en Vodafone

Compartir Noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Fran Senra, nos habló de los orígenes de su empresa en este podcast llamado “Historias de vida” de Vodafone. Fran, nos cuenta cómo cambió su vida en Estados Unidos por volver a su tierra natal, Sanlúcar de Barrameda.

A raíz de este cambio de aires, Fran ideó la forma de crear Conservas Senra. Lo que le motivaba era concentrar un pedazo de la gastronomía sanluqueña en un tarro. Fran cuenta que esto se debe a la ayuda de su madre, una cocinera capaz de enseñar a los demás sus recetas. 

Fran nos cuenta también como con las redes sociales, en concreto Linkedin, obtuvo visibilidad online necesaria para impulsar su negocio. Siempre se ha considerado una persona transparente. “Yo cuento tanto lo bueno como la malo”, asegura Fran.

En cuanto a la crisis del coronavirus, el sanluqueño habla sobre la creación de una tienda online para adaptarse a la pandemia. Además cuenta que le gusta poder manejar el sitio web para gestionar sus contenidos, y que gran parte de los clientes llegan a la tienda online por redes sociales.

Ultimas noticias

menudo de choco

Menudo de Choco

En gran parte de Andalucía, el menudo de callos es muy famoso. Nosotros hemos hecho lo mismo pero en vez de callos, hemos puesto choco.

Choco a la sanluqueña

Este guiso está pensado para terminar en casa. Vuelca un tarro en una cazuela y calienta. Una vez que el contenido empiece a hervir, añade

chcoco al pan frito 1

Choco al pan frito

Uno de los guisos marineros más populares de Sanlúcar. La mezcla de pimentón dulce, pimiento ñora, manzanilla en rama, junto con el pan de campo

0