¬†¬† ENV√ćOS GRATIS A PARTIR 29,99 ‚ā¨¬† ¬†->¬† ¬†24/48 horas en d√≠as laborables Y Ahora pagos con Bizum y Paypal

Premios Andalucía Capital 2020 Conserva Senra

Compartir Noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En Conserva Senra estamos muy orgullosos de haber recibido el premio de Autónomo Capital en la III Edición de los Premios Andalucía Capital 2020. A continuación, os dejamos una crónica del evento:

la razon premio andalucia onda cero

El fundador de Conserva Senra, Francisco Senra, empresa familiar sanluque√Īa especializada en guisos gourmet 100% caseros y elaborados con ingredientes de alta calidad, ha sido galardonado en la Categor√≠a de Aut√≥nomo Capital, en la III edici√≥n de los ‚ÄúPremios Andaluc√≠a Capital 2020‚ÄĚ, organizados por Onda Cero Andaluc√≠a en el Auditorio de Caja Rural del Sur en Sevilla.

Estos premios ponen de relieve a todas esas empresas andaluzas que a pesar de todo, han realizado actividades de internacionalización, innovación, desarrollo sostenible o transformación digital, con una situación muy adversa que se ha podido vivir en el sector de la economía, debido al Covid-19 en 2020.

El presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, ha querido poner de manifiesto en la entrega de estos galardones, el enorme talento, emprendimiento, creatividad y proyecci√≥n de nuestras empresas, pymes y aut√≥nomos en una ‚Äútierra llena de oportunidades‚ÄĚ, seg√ļn sus propias palabras.

Conserva Senra, obtiene de este modo, su reconocimiento a través del premio al emprendimiento de su fundador. Junto a ellos, reciben los galardones en las siguientes categorías:

Empresa Capital, el Grupo Acesur.

Directivo Capital, a Antonio Martín, Grupo Abades

Emprendedor Capital, al Dr. Vicente Salinas, de Plus Vitech

Internacionalización, a UG21

Innovación, a Fujitsu

Transformación digital, a agrocomparador.com

Mujer y Empresa, a Carmen Moreno, directora de El Corte Inglés Andalucía

Contribución Marca Andalucía, a Atalaya Mining

Cooperación Empresarial a la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA)

Desarrollo Sostenible a Refractaris

Empresa de Comunicación/Publicidad, a la Agencia Europa Press Andalucía

Conserva Senra, se convierte por tanto, en todo un referente de empresa gourmet de ‚Äúnuestra tierra‚ÄĚ, destacando en ella, innovaci√≥n, creatividad, buen hacer o larga tradici√≥n y cuya dedicaci√≥n y esfuerzo, se ven recompensados gracias a este reconocido premio.

Fuente: La razón

Ultimas noticias

menudo de choco

Menudo de Choco

En gran parte de Andalucía, el menudo de callos es muy famoso. Nosotros hemos hecho lo mismo pero en vez de callos, hemos puesto choco.

Choco a la sanluque√Īa

Este guiso est√° pensado para terminar en casa. Vuelca un tarro en una cazuela y calienta. Una vez que el contenido empiece a hervir, a√Īade

chcoco al pan frito 1

Choco al pan frito

Uno de los guisos marineros m√°s populares de Sanl√ļcar. La mezcla de piment√≥n dulce, pimiento √Īora, manzanilla en rama, junto con el pan de campo

0