¬†¬† ENV√ćOS GRATIS A PARTIR 29,99 ‚ā¨¬† ¬†->¬† ¬†72 horas en d√≠as laborables Y Ahora pagos con Bizum y Paypal

Premios Andalucía Capital 2020 Conserva Senra

Compartir Noticia:

En Conserva Senra estamos muy orgullosos de haber recibido el premio de Autónomo Capital en la III Edición de los Premios Andalucía Capital 2020. A continuación, os dejamos una crónica del evento:

la razon premio andalucia onda cero

El fundador de Conserva Senra, Francisco Senra, empresa familiar sanluque√Īa especializada en guisos gourmet 100% caseros y elaborados con ingredientes de alta calidad, ha sido galardonado en la Categor√≠a de Aut√≥nomo Capital, en la III edici√≥n de los ‚ÄúPremios Andaluc√≠a Capital 2020‚ÄĚ, organizados por Onda Cero Andaluc√≠a en el Auditorio de Caja Rural del Sur en Sevilla.

Estos premios ponen de relieve a todas esas empresas andaluzas que a pesar de todo, han realizado actividades de internacionalización, innovación, desarrollo sostenible o transformación digital, con una situación muy adversa que se ha podido vivir en el sector de la economía, debido al Covid-19 en 2020.

El presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, ha querido poner de manifiesto en la entrega de estos galardones, el enorme talento, emprendimiento, creatividad y proyecci√≥n de nuestras empresas, pymes y aut√≥nomos en una ‚Äútierra llena de oportunidades‚ÄĚ, seg√ļn sus propias palabras.

Conserva Senra, obtiene de este modo, su reconocimiento a través del premio al emprendimiento de su fundador. Junto a ellos, reciben los galardones en las siguientes categorías:

Empresa Capital, el Grupo Acesur.

Directivo Capital, a Antonio Martín, Grupo Abades

Emprendedor Capital, al Dr. Vicente Salinas, de Plus Vitech

Internacionalización, a UG21

Innovación, a Fujitsu

Transformación digital, a agrocomparador.com

Mujer y Empresa, a Carmen Moreno, directora de El Corte Inglés Andalucía

Contribución Marca Andalucía, a Atalaya Mining

Cooperación Empresarial a la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA)

Desarrollo Sostenible a Refractaris

Empresa de Comunicación/Publicidad, a la Agencia Europa Press Andalucía

Conserva Senra, se convierte por tanto, en todo un referente de empresa gourmet de ‚Äúnuestra tierra‚ÄĚ, destacando en ella, innovaci√≥n, creatividad, buen hacer o larga tradici√≥n y cuya dedicaci√≥n y esfuerzo, se ven recompensados gracias a este reconocido premio.

Fuente: La razón

Ultimas noticias

es_ESSpanish
0